martes, 1 de marzo de 2011

Otras aficiones

Monedero a crochet lila y crudo con anillas de refrescos.


REGALO DE REYES
Para Reyes de 2012 he regalado este cuadro de flores secas


DECOUPAGE



NAVIDAD 
Os quiero enseñar un pequeño anticipo de la decoración de este año en mi casa. He improvisado un árbol de Navidad con unas ramas que he encontrado en la montaña, las he pintado con spray plata y he preparado unas bolas con cápsulas Nespresso y unas facetadas transparentes, todo ello lo he colocado en un decantador de vino. Espero que os guste y os animéis a hacer algo original en este año de crisis.


Con un trozo de cartón he cortado un aro de unos 4 cms y con unas tiras de retales de direrentes colores he ido haciendo nudos alrededor del aro, escondiendo las puntas de la tela por detrás (no hace falta coserlas). Con unos detalles de navidad que tenía por casa he completado mi "corona de Navidad" para la entrada de mi casa.

Una botella con flores, que ya tenía antes decorando el recibidor, la he forrado con cuerda y he pegado unas cápsulas de Nespresso, luego he colocado una estrella hecha con aluminio rojo.
Y este es el resultado de la decoración final del recibidor.

Con unas cápsulas de Nespresso y purpurina he realizado unas campanillas para decorar los pomos de las puertas.

Os quiero mostrar otras aficiones que tengo y que realizo en mis ratos libres:

Pintura al óleo y acuarelas





Tapices


Decoración con materiales reciclados
Con un frasco de natillas, unas ramitas de la montaña, un lazo y una vela, ya tenéis un pequeño centro para decorar vuestra mesa en Navidad.

Con una botella de licor y las rosas de Sant Jordi secas, ya tenéis un jarrón para decorar cualquier rincón de vuestro salón o recibidor. 

Con una botella de vino dulce y unas flores ya tenemos un original jarrón.

Crochet

  Mi primer trabajo en crochet que realicé en el colegio, con 7 años de edad


Tapete para un aparador


Tapete de 120 cm para una mesa






No hay comentarios:

Publicar un comentario